En la última escena del episodio ambos jóvenes comparten una comida con el padre de Gu Hai y la madre de Luo Yin. En la siguiente escena ambos aparecen abrazados en la cama y cuando Gu Hai le pide una recompensa por haber acertado todas las preguntas, Luo Yin le dice que esa es su obligación. Gu Hai, emocionado, se queja de la intransigencia de Luo Yin quien, por orgullo, prefiere expulsarlo de su vida. Pero Gu Hai, a pesar de sus actos, siente que Luo Yin también lo ama y está dispuesto a darle tiempo, colmarlo de amor y lograr que el joven admita la verdadera naturaleza de sus sentimientos hacia el. Gu Hai, que no esperaba esa reacción, piensa que es una treta para escapar pero, tras hablar por teléfono con Han Qi, descubre que Luo Yin le ha dicho la verdad. A Luo Yin se le ocurre una idea para obtener dinero rápido. Al día siguiente, camino del instituto, Gu Hai admite que sus ahorros han menguado notablemente al no querer aceptar dinero de su padre. De camino al domicilio de los Bai Luo Yin recordará bonitos momentos en común y tendrá una conversación con su padre quien le recriminará su actitud.
Aunque ellos le proponen conocer nuevas chicas, cosa que tiene fácil por su atractivo, lars 7 el joven confiesa muy borracho que extraña a Luo Yin a quien se refiere con el apelativo cariño de Yin Zi. Luo Yin no acepta bien las bromas con las que Gu Hai quiere rebajar la tensión y, en un aparte, este se da cuenta de que la vía directa no funciona con Luo Yin pero que el cariño y el afecto puede que sí lo haga. En la casa de los Bai ambos jóvenes mantienen una fuerte discusión en la que Luo Yin le pide a Gu Hai que se marche de casa. Han Qi, tras conocer la causa de la disputa y restarle importancia, le exige a su hijo que le pida disculpas a Gu Hai y lo convenza para volver a casa. Jiang Yuan, la madre de Luo Yin, aparece para reprochar a su hijo que no vea con malos ojos la relación de su padre con la tía Zou pero sí su propia relación. En casa de los Bai Gu Hai se presenta con regalos: un sillón de masaje para la abuela, materiales escolares para el hijo de tía Zou y a Han Qi le promete una reforma en el domicilio.
Al día siguiente Gu Hai y Luo Yin ayudan en el estreno del nuevo restaurante de tía Zou. En el instituto You Qi descubre que Gu Hai y Luo Yin duermen en la misma habitación. Pero al salir del examen el vicemonitor le comenta a Luo Yin que unas pruebas preliminares pueden revelar que padezca hepatitis lo que alarma al joven. Para incitarlo a estudiar Luo Yin le dice que, si no domina la materia, acabará durmiendo en la habitación de su padre. Abrazándolo y reconfortándolo con palabras Luo Yin reacciona bien a la preocupación de Gu Hai. You Qi, inquieto por la ausencia de Luo Yin durante dos días, le pregunta a Gu Hai por su compañero de clase sin obtener respuesta. Otro de los primeros partidos de la selección de fútbol de Colombia fue el 10 de febrero de 1938, durante la IV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En 1983, la dirección técnica de la Selección le fue entregada a Gabriel Ochoa Uribe, múltiple campeón con Millonarios, Santa Fe y América, quien paralelo al trabajo en la cancha, estableció una comisión de personajes notables y conocedores del fútbol para que presentaran propuestas que fortalecieran a la Selección Colombia y ayudaran a progresar al fútbol colombiano.
↑ Se consideran solo las actuaciones de la selección absoluta, para el resto de las actuaciones ver: Anexo:Fútbol en los Juegos Bolivarianos. ↑ a b c «Benedictine Man of the Match». The Times (en inglés) (Londres, Reino Unido: News Corporation). Variety (en inglés) (Reed Elsevier). A la mañana siguiente, en clase, el vicemonitor comunica a Luo Yin en presencia de Gu Hai que se ha descartado que tenga hepatitis sino sólo los anticuerpos de la enfermedad. Mirándose a los ojos Luo Yin revela a Gu Hai que el diagnóstico erróneo del vicemonitor ha sido algo muy doloroso. Preocupado porque Gu Hai lo pueda ver desnudo Luo Yin pide al vicemonitor que no les ponga en el mismo grupo. En un ambiente distendido ambos jóvenes acaban manteniendo una relación sexual tras la que Gu Hai le dice a Luo Yin que ha sido encantador y muy caliente. Ambos nuevamente vuelven a rechazar la oferta de vivir en el domicilio familiar pero sí surge la posibilidad de que ambos, con el tiempo, empiecen a convivir en el apartamento propiedad de Gu Hai. Finalmente Gu Hai decide abandonar temporalmente el domicilio familiar de los Bai.