But I had been forewarned a bit by Matt Busby, the manager at the time, because he had been across and seen them play a match in Nice before the semi -in those days it wasn’t easy to do that- and, when he came back, we asked him what they were like, but he didn’t want to tell us. What must he have been like in his youth? I’d never seen anything like it before, someone who influenced the entire match. And I was just sitting there, watching, thinking it was the best thing I had ever seen. I think he knew that, if he had said they were the best players he’d ever seen, it would have been all over for us before we’d started. The goalkeeper gave it to him, the full backs were giving it to him, the midfield players were linking up with him and the forwards were looking for him. And there was Gento playing alongside and Di Stefano just timed his passes perfectly for him. And this was when Di Stefano was thirty.
He ran the whole show and had the ball almost all the time. Gento ran so fast you couldn’t get him offside. Everything went through him. Nos vencieron 3-1 y dictó todo el partido. Nunca antes había visto algo parecido, equipaciones de futbol baratas alguien que influyese en todo el partido. Este proyecto es el resultado de cinco ediciones del exitoso campus inclusivo de baloncesto, en el que temporada tras temporada menores, con y sin silla de ruedas, demostraron la necesidad de actividad deportiva en aquellos cuyas patologías o circunstancias les obligan a permanecer en una silla de ruedas y cuya movilidad es muy reducida incluso con la silla. No pudo estrenarse mejor al empezar eliminando al Nottingham Forest con un 2-0 en Mestalla (con Waldo anotando los dos primeros goles europeos en la historia del club) y un contundente 1-5 en Inglaterra, y posteriormente al Lausanne suizo, al potente Inter de Milán (con doblete de goles del joven canterano Guillot en la ida) y al MTK Budapest en semifinales con dos goleadas por 3-0 y 3-7 (con tres goles del uruguayo Héctor Núñez, dos de Waldo y otros dos de Guillot).
Sin embargo, en el único empate registrado entre Brasil e Italia, la selección verdeamarela logró ganar la Copa del Mundo de 1994 imponiéndose 3 a 2 en los tiros de penalti; Por otro lado Francia mantiene cierta supremacía sobre la selección de Brasil ya que en copas del mundo se registran dos victorias a favor de Francia, una a favor de Brasil y un empate, los partidos ganados por Francia corresponden a las copas del mundo de 1998 y 2006 y el partido ganado por Brasil corresponde a la semifinal de Suecia 1958 en la que Brasil ganó por 5 goles a 2, y en el mundial de México 86 se registra un empate en cuartos de final y que se definiría a favor de Francia en la tanda de tiros de penalti. “En la final de Amsterdam entre Benfica y Real Madrid, que jugaban Eusebio y Di Stéfano, yo fui recogepelotas en ese partido y disfruté muchísimo porque Di Stéfano siempre ha sido uno de mis ídolos, porque era de los mejores del mundo y hacía cosas tan bonitas que me gustaban mucho. ↑ «Datos en la página web del club».
↑ «Millonarios: el campeón presentó a su nuevo patrocinador ¡ ↑ Mower, Sarah (2 de octubre de 2006). «Viktor & Rolf Spring 2007 Ready-to-Wear Collection». ↑ CIHEFE. Cuadernos de Fútbol (ed.). El 25 de mayo de 1948 se funda el Club Atlético Malagueño, actual Málaga Club de Fútbol con la plantilla del Club Deportivo Santo Tomás como base del nuevo equipo, para convertirlo en su filial. El club disputa sus partidos en el Etihad Stadium desde 2003, habiendo jugado en el Maine Road desde 1923. El club adoptó su camiseta de local celeste en 1894 en la primera temporada de la versión actual del club, y se han utilizado desde entonces. Algunos consideran que se formó el mejor equipo que tuvo el club, puesto que, como nota sobresaliente, 9 de los 11 habituales jugadores titulares, alguna vez habían jugado en la Selección Argentina de Fútbol. En lo que fue considerada como una de las finales más emotivas de la historia de la Copa Intercontinental, camisetas de futbol replicas Nacional derrotó al equipo neerlandés por penales. El 26 de agosto de 1963, Di Stéfano fue secuestrado en Caracas por miembros de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional de Venezuela (FALN), grupo guerrillero que operó en Venezuela durante los años sesenta mientras el club madridista disputaba la Pequeña Copa del Mundo de Clubes.